miércoles, 30 de junio de 2010

El 4 de Julio ya está cerca!!!

Pues bueno, en unos días habrá pasado un año más para mí. Se acerca el 4 de Julio, para mi un día perfecto, no me gusta Ámerica, pero gracias a que ese día los americános celebran el día de la Independecia Americána, pues la mayoría de la gente se acuerda de que es MI CUMPLEAÑOS! jaja, digo la mayoría y no toda, porque hay gente que los libros no son lo suyo pero bueno.

Voy a cumplir 19 años, madre mía, se dice muy rápido, pero son muchos años, y no sé, no lo asimilo xD. Supongo que, al ser la pequeña de 3 hermanos, y encima la pequeña con una diferencia de 12 y 10 años, pues me resultará extraño ser mayor pero a la vez pequeña.

Mi madre dice, que a partir de ahora, voy a notar como los años pasan deprísa, como sin darme cuenta los 19 se han esfumado, y como de ser una niña jovencita sin más preocupaciones que los estudios,pasaré a ser una mujer que si Dios quiere tendra una familia y unos niños a los que educar, y que para eso tengo que plantarme las cosas apartir de ya mismo, que a partir de ahora ya no se deja nada para mañana, todo hoy porque mañana habrá el doble de trabajo.
Yo, como buena hija, le haré caso, además por experiencias y por la situación en la que están mis hermanos, creo que si voy a hacerle caso a mamá.

Según dice mi madre, a los 19 mi abuela ya tenía a mi madre, mi madre a los 19 se peleó con mi padre con el que llevaba desde los 15 años, aunque al año volvieron, mi padre a los 19 estaba en un submarino rumbo a América, mi hermana a los 19 se quedó embarazada de mi primera sobrina, y mi hermano a los 19 tenía su primera novia formal...¿y yo?.Pues yo a los 19, acabaré bachillerato, entraré en la universidad, seguiré con Pedro, con el que llevo saliendo desde los 16, y no sé que más, pero bueno, eso no está en mi mano, ya hay quien sabe lo que me depara el futuro.

Ahora solo me queda pedir tener un cumpleaños, no perfecto, pero si pasable, rodeado de mi familia, de mis amigos y de la gente que quiero, y aunque mi madrina y mi abuelo ya no estén que ellos tambien me acompañen, desde el cielo, con que me protejan me vale =).

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños feliz!!!!!!

Colgaré fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario