domingo, 30 de mayo de 2010

Cambio de editor

Hola, soy Pedro. Me ha dado la vena escritora y he decidido escribir aquí un mensajito dirigido a Cristina. Ya de paso, quiero saludar a todos los demás que estáis leyendo este mensaje. Encantado de tener público aunque sea a costa de Cristina (XD).

Pues mira, princesina, el motivo por el que te escribo esto es para decirte que te quiero con locura. Que 32 mesecitos juntos son, tan sólo, el comienzo del tiempo que quiero pasar contigo, que son muchos años. Cada vez que te veo, pienso muchísimas cosas, porque sabes que soy una persona tremendamente lógica, pero quiero destacar, en ello, algunas cosas:

- Que los buenos momentos de mi vida, los quiero compartir con alguien. Comer palomitas en un cine viendo una película, no tiene ningún sentido si no se va con alguien. De la misma manera, toda mi vida no vale dos céntimos si no es con alguien que la viva conmigo (aunque, como diría Pedro Moleón, te tengas que tragar "cine español").

- Que discutimos mucho. ¿Y sabes qué? Que me alegro muchísimo. Somos completamente diferentes, pero me encanta poder decir que te llevo adonde sea, aunque a mí no me apetezca porque, otras tantas veces, te toca a ti el tener que aguantarme. Continuamente veo que, en nosotros, se da el perdón. Yo no quiero que mi vida sea perfecta, la emoción de un momento malo, seguido de otro muy bueno, me da fuerzas para luchar. Cada día, sé que me tengo que ganar tu amor, aunque ni un solo segundo lo has retirado de mí.

Y, para terminar, poca cosa me queda por decir, salvo una (la cursi): Que te quiero.

P.D.: Supongo que, al leer esto, no tardarás ni 10 minutos en llamarme por teléfono, sólo quiero que me digas una cosa, la palabra clave de hoy (por lo que hemos visto en la playa): "Sexo, drogas y Rock & Roll" (XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario