viernes, 21 de mayo de 2010

Final del Curso

Bueno, pues hoy he tenido mi último exámen en el instituto, y bueno, podría haber salído mejor. Me siento un poco mal, porque aunque he aprobado inglés, las otras tres no las llevo bien, y me siento super fracasada, como me ha dicho hoy Susana(mi profe de inglés) "ya te vale cris, ya te vale". Pues la verdad, tiene toda la razón del mundo, soy super tonta, 4 asignaturas para todo un curso y no soy capaz de sacarmelas, ¿por qué? porque soy idiota, porque no soy capaz de sentar el culo en la silla. Me da mucha pena ver que la mayoría de mis compañeros van a hacer selectividad ahora, y yo me voy a quedar para Septiembre, me dan ganas de ponerme a llorar de la misma impotencia, y todo se agrava al saber que el 26 de mayo tendremos ya las notas y el 28 el acto de graduación, y digo yo...¿con qué cara me subo al escenario para recoger un diploma que no me merezco?, pues no lo sé, pero en fin, dejo ya de martirizarme yo sola porque no voy a conseguir nada.

Volviendo al tema de fin de curso. Bueno pues este año, la verdad, me ha gustado bastante, me lo he pasado bien, y he conseguido superar mi timidez a la hora de tratar con gente. Me habría gustado conseguir ser amiga de más gente pero con la que he conocido me basta.
Tengo que dar las gracias a una cuantas personitas, a las que voy a llevar siempre en mi corazón, e intentaré que jamás se olviden de mi. A todas estas personas les debo algo, y escribiendo es como quiero compensarles.

  • Cristina Rivera: Por ser como es, tan natural, y por haberme dejado conocerla, es una buena amiga.Te quiero!
  • Lidia: Porque es la leche, porque me río mucho con ella y porque se ha portado como una gran amiga.Te quiero!
  • Mariela: Porque está medio loca, porque me ha ayudado mogollón y porque fue la primera que me habló jeje.Te quiero!
  • Mónica: Porque se ha ganado mi cariño y eso no lo hace mucha gente.Te quiero!!!!
  • Pedro Moleón: Porque me ha hecho reír un montón durante todo el curso.
  • Carmen: Porque siempre me ha dejado sus apuntes jaja y porque se ha portado bien conmigo.
  • Teresa: Por ser una profesora con muchísima paciencia, y me ha ayudado a entender un poco más la biología.¡Gracias!
  • y como no..Susana: Porque es Susana jajaja, como ya dije en una entrada, ha sido la profesora que más me ha ayudado, y tanto yo como Mariela le debemos mogollón, ojalá algún día podamos devolverle todo lo que ella ha hecho por nosotras. Porque es como es y mola, porque ha conseguido volver a despetar mi interés por los idiomas, y porque es otra de las personas que se ha ganado mi cariño.Te quiero Teacher!!!xD jaja.
Gracias a todos por haberme demostrado que no estoy sola, porque a veces, necesito saberlo y es ahi cuando os veo a vosotros y me doy cuenta de que puedo contar siempre con vosotros. OS QUIERO MUCHISIMO!.

PD: Cómo sois mis amigos, a ver si informais de que DOY CLASES DE GUITARRA ESPAÑOLA(CLÁSICA NO) A PARTIR DE LOS 8 AÑOS Y/O HAGO DE CANGURO!!! tengo que empezar ya a tener experiencias laborales ¿no? y unos cuantos eurillos no me vendrían mal. Precio de cada cosa...negociable xD. Lo digo en serio!!!! os quiero!

2 comentarios:

  1. Oh, nuevo look! ^^
    Pues nada, que sepas que yo también me alegro de haberte conocido y que estando yo viva NUNCA ESTARÁS SOLA porque estoy aqui para lo que necesites! =)
    tQ!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a ver si esta vez puedo, ya te dije que te habías convertido en mi fan nº1 y lo mantengo. Muchas gracias por la parte que me toca, si no fuera por alumnos como tú hace tiempo que habría abandonado.
    Besos y nos seguimos viendo
    Susana

    ResponderEliminar