domingo, 16 de mayo de 2010

Hola de nuevo

Hola de nuevo!:

Bueno pues, como podeis comprobar, mi blog se titula, THIS IS MY LIFE, y para hacer uso de ese titulo, utilizaré este blog para contar día a día como soy yo, y como es mi vida.

Empezaré desde el principio.

Hola me llamo Cristina, tengo 18 años, y soy de Cartagena. Soy la peque de tres hermanos, una hermana de 30 años y un hermano de 28. Como veis son muchisimo más mayores que yo, por lo que siempre he estado rodeada de personas adultas...desde bien peque. He dicho que soy la pequeña de tres hermanos...pero la verdad se podria decir que soy la del medio, ¿por qué?, pues porque aparte de dos hermanos, tengo dos sobrinas, Judith de 11 años, y Noemi de 9, viven en casa asi que bueno supongo que aunque soy su tía, soy tambien una hermana mayor.

Nací el 4 de julio, una fecha memorable...no para los españoles, pero si para los americanos, día de la Independencia Americana, y de la llegada de los ovnis al mundo segun la peli de Will Smith xD xD

Bueno, de peque estuve en varios colegios, primero en la guardería Los 7 Enanitos hasta los 3 años, a esa edad me fui al colegio publico San Francisco Javier de los Barreros, donde estuve hasta los 5 años, cuando pase a 1º de Primaria, entre en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, un colegio de monjas, y en 1º de ESO pase al San Vicente de Paúl, más conocido como La Rambla...ahi estuve hasta 2º de bachillerato, y la verdad me alegro de haber estado alli...no por los compañeros...sino por los profesores...siempre tuve profesores buenos en los dos ultimos colegios, me acuerdo de Josefina mi profe de 1º de primaria, de Pilar la de 2º, de Sor Pilar de 3º y 4º, de Lali la de 5º, de Sor Rosina de 6º, tambien de la Rambla me acuerdo de la seño Nieves de 1º y 2º de la ESO, de Mamen la mejor profe de 3º jeje, de Mª José Sanchez Joya, de 4º a la que le debo mogollones de cosas y a la que recordaré siempre siempre siempre, y como no a Juan de 1º y 2º de bachillerato, un crack, fueron todos estupendisimos, los mejores...y bueno recordare con cariño a Trini, a Victor y a Paco mis profesores de Ingles, Matematicas y Educacion Fisica. Pero bueno, siempre aprobé todo, hasta el insufrible 2º de bachillerato, en el que caí en picado y aqui me veo repitiendo, en un instituto nuevo, donde, cuando llegue, no conocía a nadie, y parecía un flan cada vez que tenía que dirigirme a una persona para preguntar algo. Ahora estoy en el Isaac Peral terminando 2º de bachiller, y la verdad no me arrepiento de estar en ese instituto, bueno me habria gustado estar ya en la universidad pero bueno...dentro de lo malo he conseguido encontrar cosas buenas.

Me gustan mucho mas los compañeros que he tenido este año y los profesores tambien. Le he cogido un especial cariño a mi super teacher de ingles, Susana, creo que es la caña. Es super encantadora, buenisima con nosotros, y simpatiquisima. El año pasado no entendia nada de ingles, y este año es como la vida misma jeje. Me ha encantado tenerla de profesora, y sinceramente se que muchos la echaremos de menos, muchos...muchisimos. Aunque bueno intentaré estar en contacto jeje.

Y bueno compañeros, he tenido muchos pero cariño les tengo a unos cuanto provilegiados jejeje. Mariela, porque esta medio loca, se ríe con todo...y bueno nos caen mal las mismas personas jejeje xD. Lidia porque es calladita pero cuando habla...madre mia...hay que temerle xD, me cae super bien, es super simpatica, y me rio un monton con ella. Cristina Rivera, the best jejeje aunque piense que soy una pelota...xD que si que lo soy xD pero solo con quien me cae bien. Pedro, porque me encantan sus monologos...y ademas odiamos a la misma persona, o ser extraño llamado....mmm...mejor no lo digo. Luisa porque es la novia de Pedro...xD no...jjeje porque me cae muy bien, es muy simpatica, y weno eramos vecinas en el colegio xD. Laura porque me río muxisimo con ella con lo de Arcansas y mixta xD xD. Os quiero a todos!!!! xD sobretodo a mi misma que soy la mejor sin duda jajajaja

Cris.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja xD, que tambien estas tu pedazo cazurra!!!! mira que te mando al lapiz asesino llamado Pepe, y su PERRO!!!!!! jajajajajajajajajja

    ResponderEliminar