miércoles, 26 de mayo de 2010

Eurovisión 2010

Bueno pues la verdad, sigo Eurovisión desde que tengo uso de razón, y he de decir que cada año la cagan más, tanto los españoles como los de los demás países.
Este año la canción que representa a España es algo pegadiza, y a mi, sinceramente, me gusta mucho, pero vamos para gustos no está escrito.

Ayer fué la primera semifinal, en la que participaron 19 países de los cuales solo pasaron 10. Estos países eran, Moldavia, Rusia, Serbia, Bosnia & Herzegovina, Bélgica, Albania, Grecia, Portugal, Bielorrusia, Islandia, Eslovaquia, Finlandia, Estonia, Letonia, Malta, Polonia y Macedonia. Todos cantaron sus respectivas canciones, y como es normal eran los espectadores los encargados de elegir las canciones que irian a Eurovisión, y como ya he dicho para gustos no hay nada escrito, y bueno la elección no fue, para mi gusto, nada acertada.
Mis favoritos eran: Finlandia, Bélgica, Portugal, Bielorrusia, Rusia, Grecia, Letonia, Polonia, Malta y Estonia...y bueno mis pronósticos no fueron acertados porque pasaron: Moldavia, Rusia, Serbia, Bosnia & Herzegovina, Bélgica, Albania, Grecia, Portugal, Bielorrusia y Eslovaquia.

El Jueves será la segunda semifinal donde elegiran otros 10 participantes de entre 17 países, Lituania, Armenia, Israel, Dinamarca, Suiza, Suecia, Azerbayán, Ucrania, Países Bajos, Rumanía, Eslovenia, Irlanda, Bulgaria, Chipre, Croacia, Georgia y Turquía. He de decir que de aqui mis favoritos no se si llegan a 10 pero son: Lituania, Armenia, Dinamarca, Eslovenia, Irlanda, Chipre y Georgia...los demás, por mi, no pasaban xD.


Pero bueno, el sábado ya es la final, y de ahi ya tengo mis tres favoritos que son España, Alemania y Noruega..así que esperemos que sean esos los ganadores =), sino ya no se que gustos tiene el mundo xD,solo hay que ver la canción de Suiza, que es una mezcla de dumbo, bicho palo y carmen de mairena xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario